San Valentín 2016

San Valentín 2016

enero 19, 2016 ‐ El ValleEscrito por ‐ Cat.Sin categoría

0

 

 

 

Tarjeta San Valentín 2016

Planear San Valentín no es cosa fácil, todos los enamorados buscan algo especial para sorprender a su pareja en un día tan especial. Es por ello, que nos gustaría darte algunas ideas para disfrutar de vuestro amor:

*Planifica una excursión: A nosotros se nos ocurren un montón de sitios que visitar en nuestros alrededores como Santillana del Mar, donde sólo pasear por las adoquinadas calles  de esta villa medieval, ya nos transporta a épocas pasadas. Podéis visitar el Museo Neocueva de Altamira y el Zoo. Otra opción cercana es Suances, turística villa marinera donde podéis dar un paseo hasta la punta del Dichoso par disfrutar de las maravillosas vistas que ofrecen sus acantilados. Cabárceno es otra de las opciones con más éxito. Tenemos ofertas que incluyen esta actividad muy muy interesantes, así como El Soplao, Museo Marítimo y Fuente Dé.

*Alójate en nuestra Posada: No se nos ocurre mejor manera de celebrar San Valentín que hacerlo en nuestra posada. Todos los fines de semana muchas parejas vienen aquí para celebrar su amor ( cumpleaños, aniversarios…). Sabemos lo que os gusta, el sitio es muy acogedor y ofrecemos detalles como champán, velas y bombones para hacer de vuestra estancia algo más especial.

*Date un capricho: Un MASAJE RELAX para 2 personas con aceites aromáticos o crema de aloe vera y musicoterapia, o CHOCOLATERAPIA, muy demandado por nuestros clientes.

*Cena romántica: En una estancia especial no puede faltar una cena romántica. En nuestra posada tenemos varias opciones, como un Menú especial San Valentín, o una MARISCADA incluida en alguna de nuestras ofertas con habitación.

Danos tu opinión