Posada El Valle
     

El Valle

Tranquilidad y relax junto con unas vistas espectaculares es lo que mejor define a nuestra posada principal para conseguir que tu mejor escapada rural comience con nosotros en la Posada El Valle.

 

 

 

 

El Valle Anexo

A 500 metros de la posada principal esta El Valle Anexo un lugar perfecto para una escapada familiar o en pareja y disfrutar de la naturaleza de Cantabria. 8 habitaciones totalmente diferentes entre sí y cuidadas al detalle para que cada estancia se convierta en una experiencia totalmente diferente a la anterior y un nuevo punto de partida de nuevas experiencias

Instalaciones

En nuestras posadas tienes todo lo que necesitas: cafetería, jardín, zonas comunes, terraza, bar.... Y lo más importante, un personal siempre pendiente de que no te falte nada que necesites para estar lo más cómodo posible.

 

 

Detalles

Cada detalle importa y lo sabemos. Por eso es muy importante para nosotros todo: desde cuidar la decoración de cada habitación hasta cada detalle de cualquier rincón de nuestras posadas.

Estancias hechas con amor y esmero

No sólo la damos importancia a la decoración de nuestras posadas El Valle y El Valle Anexo, lo más importante es que te sientas muy a gusto con nosotros, por eso, el trato personalizado y familiar que encontrarás con nosotros hará que repitas seguro.