Posada El Valle

El Valle Anexo

Ubicación y Entorno

La posada El Valle Anexo es el lugar perfecto para el descanso de todos los amantes del medio ambiente y la aventura. Perfectamente situada para disfrutar de la naturaleza que la rodea, pero también para llegar rápidamente a los enclaves turísticos y más bonitos de Cantabria.

Situada en una ubicación privilegiada. La posada El Valle Anexo esta perfectamente integrada en su entorno y además dispone de un precioso jardín con mesas y sillas perfecto para disfrutar del buen tiempo. Relájate al aire libre mientras disfrutas de la naturaleza sin necesidad de desplazarte.

Posada El Valle Anexo m
Jardin con Mesa El Valle Anexo
Habitacion El Valle Anexo a
Decoración y Comodidades

Gracias a sus 7 habitaciones dobles y la habitación con jacuzzi el ambiente y trato será totalmente familiar. Dispone de todas las comodidades propias del mejor hotel pero sin las masificaciones que se producen en estos. No falta ninguna de las comodidades que puedas necesitar.

Espaciosas habitaciones decoradas con estilos diferentes y con amplio baño privado completo. No te preocupes por el invierno ya que todas las habitaciones disponen de calefacción propia. Cada rincón y habitación son únicos, con colores y mobiliarios diferentes para convertir cada escapa en inolvidable. Querrás repetir seguro.

Realiza ya tu reserva para Posada El Valle Anexo